FORO HARKONNEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO HARKONNEN

El foro para los miembros de la orden pagana más antigua de holy-war
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agradecimientos por parte de Bardos a HK

Ir abajo 
AutorMensaje
diomedes




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Agradecimientos por parte de Bardos a HK Empty
MensajeTema: Agradecimientos por parte de Bardos a HK   Agradecimientos por parte de Bardos a HK Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:47 pm

Avatar
Asirio_33


Asunto : Tuve una pesadilla......



Fecha : 18 . 03 . 2008 , 09 : 17

....me he levantado sudando creia q CHJ nos atacaba....ppuuuuuufffff, menos mal, me he conectado al holy y no, no era CHJ, si no unos cobardes q con el ra,bo entre las piernas decidieron aguar nuestras vacaciones y tan valientes fueron q contrataron a otros para q nos pegaran, xD. jajaja, vaya tunda nos han dado, bueno espero q hayan aprendido la leccion y q no vuelvan mas por aqui, jiji.....

Gracias por todo herman@s, sois los mejores.

Asirio.
Volver arriba Ir abajo
diomedes




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Agradecimientos por parte de Bardos a HK Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos por parte de Bardos a HK   Agradecimientos por parte de Bardos a HK Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:23 am

Asirio_33


Asunto : Gracias.



Fecha : 16 . 04 . 2008 , 07 : 04

La verdad es q no entiendo una cosa, cuando os envio MPs venis la mitad y cuando no lo envio venis el doble…mm…eso me da q pensar….., pero si creeis q os vais a librar de mis MPs estais muy equivocados, jajajajaja….a excepcion de aquellos q ya me dijeron q no lo hiciera, claro.

Bueno ahora en serio: “gracias a Rusia por haber traido rica ensaladilla, gracias por su compra al salir de los grandes almacenes, gracias a Juan Valdes q nos trae su riquisimo café, gracias visagra por que asi puedes cerrar cuando abras”, ( q grandes eran Los Chanclas, xd )…en definitiva, gracias al Holy por traernos a estos amigos tan modernos, gracias a vosotros por venir otra vez al concierto de Los Bardos……..


Por cierto veo caras nuevas y…..CRISTIANAS, xd…..estos de Xenon no tienen perdon de Dios, jajajajajajaja


GRACIAS.

Asirio.


P.D: esta semana os librais de mis MPs, xq trabajo de noche q si no os inundaba el correo, xd, jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimientos por parte de Bardos a HK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» agradecimientos Avalon
» Los Bardos
» Alianza de HK y Los Bardos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO HARKONNEN :: ALIANZAS :: alianzas activas-
Cambiar a: