FORO HARKONNEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO HARKONNEN

El foro para los miembros de la orden pagana más antigua de holy-war
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión...

Ir abajo 
4 participantes

¿Debemos donar para ampliar o mejor seguimos como estamos?
AMPLIAR
Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... I_vote_lcap100%Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... I_vote_rcap
 100% [ 8 ]
NO AMPLIAR
Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... I_vote_lcap0%Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ENOCH
Admin
ENOCH


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Empty
MensajeTema: Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión...   Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:01 pm

Bueno, chic@s, como he dicho por mp, la decisión está en vuestras manos. Que la orden decida...
Volver arriba Ir abajo
https://harkonnen.foroes.org
MATARREYES

MATARREYES


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Empty
MensajeTema: Re: Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión...   Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:59 am

A mi parecer creo que deberíamos ampliar.

No sé cuánto tardaríamos en conseguirlo ni el riesgo que corremos ante próximas batallas -desconozco qué porcentaje de oro nos pueden saquear-, pero somos bastantes y si todos hacemos lo posible no deberíamos tener mucho problema.
Con más gente en la orden, y si tuviéramos suerte, con buen nivel, se nos pondrían menos cuesta arriba algunas batallas.

Quizá tengamos que apañarnos unos días solo con las guerras que se nos presenten y sin declarar ninguna, como has dicho Enoch.

Yo ando saqueando muy poco, pero si me ahorro el gasto en botica creo que me puedo apañar para donar y procurar seguir entrenando algo también; a las malas, trabajando en vez de hacer combates porque estos cristianos no aflojan las bolsas xDD
Volver arriba Ir abajo
ENOCH
Admin
ENOCH


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Empty
MensajeTema: Re: Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión...   Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:47 am

Bueno, por ahora la decisión de ampliar parece unánime. El riesgo que corremos en una batalla es como máximo el 50% de lo que llevemos ahorrado hasta ese momento.

Por toro lado, yo no he dicho que no vayamos a declarar guerras, sino todo lo contrario. Tenemos que declarar guerras sencillitas todos los días, precisamente para que las órdenes fuertes no tengan ocasión de saquearnos.

Lo que yo dije es que iremos a menos batallas aliadas, para no desgastar mucho a nuestros guerreros (una casa por batalla en lugar de dos creo que estaría bien).

Y vamos a tener que ponernos las pilas con las vacas, para que todo el mundo pueda sacar el máximo partido a los saqueos...

Si todo sale bien, podemos ampliar antes de que acabe la semana, pero dejaré un día más para las votaciones, para que luego nadie diga que la decisión no ha sido democrática.

ARRIBA HARKONNEN!!
Volver arriba Ir abajo
https://harkonnen.foroes.org
Le_thun




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Empty
MensajeTema: Re: Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión...   Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:02 am

Yo también estoy a favor de ampliar.Atacando a órdenes débiles no deberíamos tener problemas. Eso sí, nada de gastar la pasta en mercenarios Razz
Volver arriba Ir abajo
ENOCH
Admin
ENOCH


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Empty
MensajeTema: Re: Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión...   Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:13 am

Por supuesto, nada de mercenarios, jaja. Ese es un acuerdo que tenemos con HP. Para darle el dinero a los mercenarios, nos lo quedamos nosotros y subimos stats nosotros. Sanguijuelas las justas!!
Volver arriba Ir abajo
https://harkonnen.foroes.org
diomedes




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Empty
MensajeTema: atentos   Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:33 pm

Ojo con las filtraciones!!

Pensad k aunk tengamos batalla cada día no estamos cubiertos,

Creo recordar k nosotros podemos declarar batalla cada 24h pero nos pueden declarar batalla al cabo de 12h de haber hecho la última, por tanto es importántisimo k el tema de los fondos k tenga la orden se haga de la forma más cuidadosa posible.

Arriba Harkonnen!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Empty
MensajeTema: Re: Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión...   Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ampliar o no ampliar, esa es la cuestión...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO HARKONNEN :: NORMAS BÁSICAS :: donaciones-
Cambiar a: